Contacto

Por favor lea nuestra sección de Preguntas Frecuentes AQUÍ antes de enviar un mensaje.

DUDAS SOBRE TU CUENTA

Para crear una cuenta en nuestro sitio web, podrás hacerlo accediendo AQUÍ e introduciendo tu correo electrónico. Posteriormente serán enviados a éste tu usuario asignado y una contraseña aleatoria, que podrás cambiar luego desde la ventana Mi Cuenta, junto con un link para acceder a la página de Inicio de Sesión directamente. También podrás acceder a crear una cuenta a través de Facebook, para lo cual deberás cliquear en el botón que figura a un lado del registro de cuenta, y seguir los pasos que allí se indican, permitiendo a nuestra web crear tu usuario en once.com.uy.

Para acceder a tu cuenta debes iniciar sesión introduciendo tu usuario y contraseña en la ventana correspondiente. Podrás acceder a ella a través del enlace Mi cuenta ubicado en el margen superior derecho o mediante el siguiente link AQUÍ

Desde el panel de control de tu cuenta puedes ver tus pedidos recientes, lista de favoritos y editar tu contraseña y otros detalles de tu cuenta.

Detalles de la Cuenta – Aquí podrás mantener actualizada tu información de contacto (nombre y apellido), editar tu email y cambiar tu contraseña.

Lista de Deseos – Aquí podrás ver y editar la lista de productos favoritos que has seleccionado de nuestro catálogo.

Puedes hacer clic AQUÍ para ir a la página de tu cuenta.

Entra en tu cuenta mediante el botón llamado “Mi cuenta”, ubicado en la parte superior del sitio.

Selecciona la sección que corresponda del menú:

Para cambiar la contraseña, la dirección de correo electrónico, tu nombre o apellido deberás hacer clic en el menú “Detalles de Cuenta“.

Edita los datos que quieras actualizar.

Presiona el botón “Guardar” cuando hubieras finalizado y entonces los cambios que realizaste serán almacenados.

Ten en cuenta que los datos de tu cuenta de cliente en nuestra web no están conectados a la suscripción a nuestro Newsletter de ofertas y novedades por lo que estos datos deberán actualizarse por separado.

Si deseas darte de alta en nuestra Newsletter, deberás dirigirte AQUÍ y completar los datos del formulario, o bien dar clic al botón llamado “Newsletter” que figura en la parte superior de todas las páginas de once.com.uy y/o en el pie de página.

Puedes cambiar las veces que creas necesario tu dirección correo electrónico siguiendo estos sencillos pasos:

  • Entra en tu cuenta mediante el botón llamado “Mi cuenta”, ubicado en la parte superior del sitio.
  • Selecciona “Detalles de la Cuenta”.
  • Edita tu email en el campo “Correo electrónico”.

Cuando finalices la actualización de tu información, pulsa el botón “Guardar” para que tus cambios sean guardados en el registro de la web.

Si perdiste u olvidaste la contraseña de tu cuenta, puedes hacer clic en el enlace “Olvidé mi contraseña”. Podrás ver este enlace dando clic en el menú Mi cuenta ubicado en la parte superior derecha de todas las páginas del sitio,

Escribí tu dirección de email y presiona el botón “Enviar”. Automáticamente te enviaremos un email para comprobar que tú eres el propietario de esa dirección de email.

Ingresa a tu casilla de correo (Gmail, Hotmail, Outlook o el que corresponda) y accede al mail que te enviamos (de no encontrarlo en la casilla de entrada, no dejes de revisar la casilla de spam y de aprovechar la oportunidad para agregar nuestra dirección de email a tu lista de mails aceptados). En el mail verás las instrucciones a seguir y el enlace en el que debes hacer clic para restablecer tu contraseña.

Una vez que configures tu nueva contraseña podrás ingresar a tu cuenta y luego, si lo deseas, podrás cambiarla después por otra que sea de tu agrado. Para concretar un nuevo cambio de contraseña, puedes ver la sección “¿Qué puedo administrar desde “Mi cuenta?” anteriormente mencionada.

Si tienes problemas para recibir nuestros correos electrónicos, revisa la pestaña de notificaciones o la carpeta de correo basura o Spam. Si tampoco encuentras nuestros mensajes allí, escríbenos mediante el formulario de contacto AQUÍ y nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo a la brevedad para ayudarte.

Ingresando a tu cuenta podrás acceder a tus “Favoritos”, donde verás todos los productos que seleccionaste de nuestro catálogo y editar tu selección.

Para agregar productos a tu lista de favoritos, ingresa a la ficha del artículo y pulsa el botón “Añadir a Favoritos”. Muchas veces esta opción se selecciona haciendo clic en el corazón que aparece junto al producto. Podrás añadir tantos productos como desees.

COMPRAS EN NUESTROS LOCALES

Podrás comprar nuestros productos en cualquiera de las sucursales de ONCE. Busca la tienda más cercana AQUÍ.

  • Efectivo
  • Tarjetas de crédito

Aceptamos Visa, Oca, American Express, Master, Cabal, Créditos Directos, Italcred, Passcard, Creditel, Anda, Promotora y Créditos de la casa.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los artículos adquiridos en Once tienen una garantía ofrecida por nuestras tiendas.

Puedes realizar el cambio del artículo sin uso cuando desees, o el reclamo en caso de que haya sido utilizado. En cualquiera de los casos es imprescindible presentar la boleta que compruebe la compra del mismo.

El reclamo será evaluado por la administración correspondiente. Luego de ello la empresa se comunicará con contigo para darte una respuesta.

No están cubiertos por la garantía los productos dañados por el desgaste natural o por el uso inadecuado de los mismos.

Si el producto fue usado, por mínimo que haya sido el uso, entonces se hará un reclamo por la garantía.

Si el artículo no fue usado, entonces se considerará un cambio.

ENVÍANOS UN MENSAJE

O HÁBLANOS A TRAVÉS DE WHATSAPP

TAMBIÉN PUEDES SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Coloca tu email a continuación para conocer las últimas ofertas y novedades.