FAQ Preguntas frecuentes

TAKELY S.A., es propietaria de este sitio web y sólo recogerá información que contenga datos personales de usuarios y clientes que brinden su consentimiento para ello.

¿Tienes alguna consulta?

Hemos reunido aquí las consultas más frecuentes para que encuentre de forma fácil y rápida una respuesta a su duda. Si desea obtener más información no dude en escribirnos utilizando nuestro formulario de contacto y le contestaremos a la brevedad.

MI CUENTA

Para crear una cuenta en nuestro sitio web, podrá hacerlo accediendo AQUÍ e introduciendo su correo electrónico. Posteriormente le serán enviados a éste su usuario asignado y una contraseña aleatoria, que podrá cambiar luego desde la ventana Mi Cuenta, junto con un link para acceder a la página de Inicio de Sesión directamente. También podrá acceder a crear una cuenta a través de Facebook, para lo cual deberá cliquear en el botón que figura a un lado del registro de cuenta, y seguir los pasos que allí se indican, permitiendo a nuestra web crear su usuario en once.com.uy.

Para acceder a su cuenta debe iniciar sesión introduciendo su usuario y contraseña en la ventana correspondiente. Podrá acceder a ella a través del enlace Mi cuenta ubicado en el margen superior derecho o mediante el siguiente link AQUÍ .

Desde el panel de control de su cuenta puede ver sus pedidos recientes, lista de favoritos y editar su contraseña y otros detalles de su cuenta.

Detalles de la Cuenta – Aquí podrá mantener actualizada su información de contacto (nombre y apellido), editar su email y cambiar su contraseña.

Lista de Deseos – Aquí podrá ver y editar la lista de productos favoritos que ha seleccionado de nuestro catálogo.

Puede hacer clic AQUÍ para ir a la página de su cuenta.

Entre en su cuenta mediante el botón llamado “Mi cuenta”, ubicado en la parte superior del sitio.

Para cambiar la contraseña, la dirección de correo electrónico, su nombre o apellido deberá hacer clic en el menú “Detalles de Cuenta“.

Edite los datos que quiera actualizar.

Presione el botón “Guardar” cuando finalice y entonces los cambios que haya realizado serán almacenados.

Tenga en cuenta que los datos de su cuenta de cliente en nuestra web no están conectados a la suscripción a nuestro Newsletter de ofertas y novedades, por lo que estos datos deberán actualizarse por separado.

Si desea darse de alta en nuestra Newsletter, deberá dirigirse AQUÍ y completar los datos del formulario, o bien dar clic al botón llamado “Newsletter” que figura en la parte superior de todas las páginas de once.com.uy y/o en el pie de página.

Puedes cambiar las veces que creas necesario tu dirección correo electrónico siguiendo estos sencillos pasos:

  • Entra en tu cuenta mediante el botón llamado “Mi cuenta”, ubicado en la parte superior del sitio.
  • Selecciona “Detalles de la Cuenta”.
  • Edita tu email en el campo “Correo electrónico”.
  • Cuando finalices la actualización de tu información, pulsa el botón “Guardar” para que tus cambios sean guardados en el registro de la web.

Si perdió u olvidó la contraseña de su cuenta, puede hacer clic en el enlace “Olvidé mi contraseña”. Podrá ver este enlace dando clic en el menú Mi cuenta ubicado en la parte superior derecha de todas las páginas del sitio.

Introduzca su dirección de email y presione el botón “Enviar”. Automáticamente le enviaremos un email para comprobar que usted es el propietario de esa dirección de email.

Ingrese a su casilla de correo (Gmail, Hotmail, Outlook o el que corresponda) y acceda al mail que le enviamos. En el mail verá las instrucciones a seguir y el enlace en el que debe hacer clic para restablecer su contraseña.

Una vez que configure su nueva contraseña podrá ingresar a su cuenta y luego, si lo desea, podrá cambiarla después por otra que sea de su agrado. Para concretar un nuevo cambio de contraseña, puede ver la sección “¿Qué puedo administrar desde “Mi cuenta?” anteriormente mencionada.

Si tiene problemas para recibir nuestros correos electrónicos, revise la pestaña de notificaciones o la carpeta de correo basura o Spam. Si tampoco encuentra nuestros mensajes allí, escríbanos mediante el formulario de contacto AQUÍ y nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Ingresando a su cuenta podrá acceder a sus “Favoritos”, donde podrá ver toda la selección de productos que realizó de nuestro catálogo y editarla.

Para agregar productos a su lista de favoritos, ingrese a la ficha del artículo y pulse el botón “Añadir a Favoritos”. Muchas veces esta opción se selecciona haciendo clic en el corazón que aparece junto al producto. Podrá añadir tantos productos como desee.

COMPRAS EN NUESTROS LOCALES

Podrá comprar nuestros productos en cualquiera de las sucursales de ONCE. Busque la tienda más cercana AQUÍ.

  • Efectivo
  • Tarjetas de crédito

Aceptamos Visa, Oca, American Express, Master, Cabal, Créditos Directos, Italcred, Passcard, Creditel, Anda, Promotora y Créditos de la Casa.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los artículos adquiridos en Once tienen una garantía ofrecida por nuestras tiendas.

Puede realizar el cambio del artículo sin uso cuando desee, o el reclamo en caso de que haya sido utilizado. En cualquiera de los casos es imprescindible presentar la boleta que compruebe la compra de este.

El reclamo será evaluado por la administración correspondiente. Luego de ello la empresa se comunicará con usted para darle una respuesta.

No están cubiertos por la garantía los productos dañados por el desgaste natural o por el uso inadecuado de los mismos.

Si el producto fue usado, por mínimo que haya sido el uso, entonces se hará un reclamo por la garantía.

Si el artículo no fue usado, entonces se considerará un cambio.

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