FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

TAKELY S.A., es propietaria de este sitio web y sólo recogerá información que contenga datos personales de usuarios y clientes que brinden su consentimiento para ello.

MI CUENTA

Para acceder a tu cuenta debes iniciar sesión introduciendo tu usuario y contraseña en la ventana correspondiente. Podrá acceder a ella a través del enlace Mi cuenta ubicado en el margen superior derecho o mediante el siguiente link AQUÍ .

Desde el panel de control de tu cuenta puedes ver tus pedidos recientes, lista de favoritos y editar tu contraseña y otros detalles de tu cuenta.

Detalles de la Cuenta – Aquí podrás mantener actualizada tu información de contacto (nombre y apellido), editar tu email y cambiar tu contraseña.

Lista de Deseos – Aquí podrás ver y editar la lista de productos favoritos que has seleccionado de nuestro catálogo.

Puedes hacer clic AQUÍ para ir a la página de tu cuenta.

Entrá a tu cuenta haciendo clic en el botón “Mi cuenta”, ubicado en la parte superior del sitio.

Para cambiar la contraseña, la dirección de correo electrónico, tu nombre o apellido deberás hacer clic en el menú «Detalles de Cuenta«.

Editá los datos que quiera actualizar.

Presioná el botón «Guardar» cuando finalice y entonces los cambios que hayas realizado serán almacenados.

Tené en cuenta que los datos de tu cuenta de cliente en nuestra web no están conectados a la suscripción a nuestro Newsletter de ofertas y novedades, por lo que estos datos deberán actualizarse por separado.

Si deseas darte de alta en nuestra Newsletter, AQUÍ puedes completar los datos del formulario, o bien dar clic al botón “Newsletter” que figura en la parte superior de todas las páginas de once.com.uy y/o en el pie de página.

Puedes cambiar las veces que creas necesario tu dirección correo electrónico siguiendo estos sencillos pasos:

Entra en tu cuenta mediante el botón llamado “Mi cuenta”, ubicado en la parte superior del sitio.

Selecciona «Detalles de la Cuenta».

Edita tu email en el campo “Correo electrónico”.

Cuando finalices la actualización de tu información, pulsa el botón «Guardar» para que tus cambios sean guardados en el registro de la web.

Para recuperar tu contraseña, puedes hacer clic en el enlace “Olvidé mi contraseña”. Podrás ver este enlace dando clic en el menú Mi cuenta ubicado en la parte superior derecha de todas las páginas del sitio.

Ingresa tu dirección de email y presiona el botón «Enviar». Automáticamente te enviaremos un email para comprobar que eres es el propietario de esa dirección de email.

Ingresa a su casilla de correo (Gmail, Hotmail, Outlook o el que corresponda) y accede al mail que te enviamos. En el mail verás las instrucciones a seguir y el enlace en el que debed hacer clic para restablecer tu contraseña.

Una vez que configures tu nueva contraseña podrás ingresar a tu cuenta y luego, si lo deseas, podrás cambiarla después por otra que sea de tu agrado. Para concretar un nuevo cambio de contraseña, puedes ver la sección “¿Qué puedo administrar desde “Mi cuenta?” anteriormente mencionada.

Si tienes problemas para recibir nuestros correos electrónicos, revisa la pestaña de notificaciones o la carpeta de correo basura o Spam. Si tampoco encuentras nuestros mensajes allí, escríbenos mediante el formulario de contacto AQUÍ y nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Ingresando a tu cuenta podrás acceder a tus “Favoritos”, donde podrás ver toda la selección de productos que realizaste de nuestro catálogo y editarla.

Para agregar productos a tu lista de favoritos, ingresa a la ficha del artículo y pulsa el botón «Añadir a Favoritos». Muchas veces esta opción se selecciona haciendo clic en el corazón que aparece junto al producto. Podrás añadir tantos productos como desee.

COMPRAS EN NUESTROS LOCALES

Podrá comprar nuestros productos en cualquiera de las sucursales de ONCE. Busque la tienda más cercana AQUÍ.

  • Efectivo
  • Tarjetas de crédito

Aceptamos Visa, Oca, American Express, Master, Cabal, Créditos Directos, Italcred, Passcard, Creditel, Anda, Promotora y Créditos de la Casa.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez realizada la compra, el cliente contará con un plazo de 60 dias para realizar el cambio del artículo sin uso, o el reclamo correspondiente, en caso de que haya sido utilizado.

En cualquiera de los casos es imprescindible presentar la boleta que compruebe la compra de este.

El reclamo será evaluado por la administración correspondiente. Luego de ello la empresa se comunicará con usted para darle una respuesta.

No están cubiertos por la garantía los productos dañados por el desgaste natural o por el uso inadecuado de los mismos.

Si el producto fue usado, por mínimo que haya sido el uso, entonces se hará un reclamo por la garantía.

Si el artículo no fue usado, entonces se considerará un cambio.

¿AÚN CON DUDAS? ENVIANOS UN MENSAJE

TUS PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE

Como Medir tu Talla

Talles de Calzado Damas

Talles de Calzado Hombres

Talles de Calzado Niños

Talles de Calzado Bebés

Talles de Calzado Damas

Talles de Calzado Hombres

Talles de Calzado para Niños

Talles de Calzado Bebés