Quienes Somos

Once nace en enero de 1984 como una empresa unipersonal. Su actual director abrió la primera tienda, dedicada a la venta de calzado y vestimenta, en la calle Sarandí 868, en la ciudad de Maldonado.

Los primeros años fueron de consolidación de la tienda en el mercado fernandino. Los calzados comercializados eran, en su mayoría, fabricados en Uruguay. Para la década siguiente la importación comenzó a jugar un papel fundamental, y las marcas internacionales pasaron a ser las grandes proveedoras.

Poco a poco fuimos creciendo, abriendo nuevos locales en las principales ciudades de la región sureste del país. Desde 1999 integramos el grupo de Dapie.

Hoy en día Once es una empresa familiar. Contamos con 10 tiendas de calzado y ropa deportiva, y con un gran equipo de alrededor de 100 personas. Trabajamos las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

A pesar del gran crecimiento durante las últimas décadas, la empresa conserva y promulga los valores fundacionales y familiares que la han caracterizado desde su inicio. Es nuestra insignia el ofrecer productos inclusivos, atendiendo las necesidades de todos.

Misión

Lograr el más alto nivel de satisfacción del cliente ofreciéndoles las últimas tendencias de moda y tecnología. Ser una empresa para cada persona que piense en cualquier tipo de calzado, ofreciendo un amplio abanico que se adapte a todas las necesidades y todos los bolsillos.

Respetar las leyes y valores humanos, creando así buenos vínculos con nuestro personal, clientes, socios y proveedores.

Visión

Ser la empresa líder de calzados en la región sureste del país.

RECIÉN LLEGADOS A LA TIENDA