POLÍTICA DE PRIVACIDAD
TAKELY S.A. es propietaria de este sitio web y sólo recogerá información que contenga datos personales de usuarios y clientes que brinden su consentimiento para ello.
Sus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad.
Once.com.uy usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer) que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda su información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.
POLÍTICA DE DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD
Esta política corresponde a la Declaración de Privacidad de ONCE expuesta en su sitio en Internet.
COMPROMISO DE SEGURIDAD
INTRODUCCIÓN
Estamos comprometidos a salvaguardar la privacidad de nuestros visitantes de la página web. En esta política explicamos cómo vamos a tratar sus datos personales.
RECOPILANDO INFORMACIÓN PERSONAL
Es posible que recopilemos, almacenemos y utilicemos los siguientes tipos de información personal:
- Información sobre su ordenador y sobre sus visitas y uso de esta página web (incluyendo su ubicación geográfica, tipo de navegador y versión, sistema operativo, fuente de referencia, duración de la visita, páginas vistas y rutas de navegación web).
- Información que nos proporcione al registrarse en nuestra página web (incluyendo su dirección de correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento).
- Información que nos proporcione con el fin de suscribirse a nuestro servicio de newsletters informativos (incluyendo su nombre y dirección de correo electrónico).
- Información relativa a cualquier preferencia (favoritos).
- Información contenida en relación con cualquier comunicación que nos envíe (incluyendo consultas de atención al cliente por correo electrónico, conversaciones de chat en vivo, el contenido de la comunicación y los metadatos asociados con la comunicación).
- Cualquier otra información personal que usted decida enviarnos.
Antes de que nos revele la información personal de otra persona, debe obtener el consentimiento de esa persona tanto para la divulgación y el procesamiento de la información personal de acuerdo con esta política
USANDO INFORMACIÓN PERSONAL
La información personal que usted nos envía a través de nuestra página web será utilizada para los fines especificados en esta política o en las páginas relevantes de la página web.
Podemos utilizar su información personal para:
- Administrar nuestra página web y negocio.
- Personalizar nuestra página web para usted.
- Permitirle el uso de los servicios disponibles en nuestra página web.
- Enviarle comunicaciones comerciales que no son de marketing.
- Enviarle notificaciones por correo electrónico que usted ha solicitado específicamente.
- Enviarle nuestro Newsletter por correo electrónico, si así lo ha requerido.
- Enviarle comunicaciones comerciales relativas a nuestro negocio que pensamos pueden serle de interés, mediante correo electrónico o tecnología similar (nos puede informar en cualquier momento si ya no necesita las comunicaciones de marketing).
- Proporcionar a terceros información estadística acerca de nuestros usuarios (los terceros no serán capaces de identificar a ningún usuario individual de esa información).
- Atender las consultas y reclamos hechos por o sobre usted en relación a nuestra página web.
- Mantener nuestra página web segura y prevenir fraude.
- Verificar el cumplimiento de los términos y condiciones que rigen el uso de nuestra página web.
Si usted envía información personal para su publicación en nuestra página web, publicaremos y utilizaremos esa información de acuerdo con la licencia que nos otorga.
No vamos, sin su consentimiento expreso, a suministrar su información personal a terceros con el propósito de su, o cualquier otro tercero, marketing directo.
DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL
Podemos revelar su información personal a cualquiera de nuestros empleados, funcionarios, aseguradores, asesores profesionales, agentes, proveedores o subcontratistas en la medida en que sea razonablemente necesario para los fines establecidos en esta política.
Podemos revelar su información personal:
- En la medida en que estamos obligados a hacerlo por ley.
- En relación con cualquier procedimiento judicial en curso o futuro.
- Con el fin de establecer, ejercitar o defender nuestros derechos legales (incluyendo el suministro de información a los demás a los efectos de prevención del fraude y la reducción del riesgo de crédito).
- Al comprador (o comprador potencial) de cualquier negocio o activo que estamos (o contemplando) vendiendo.
Salvo lo dispuesto en esta política, no proporcionaremos su información personal a terceros.
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS
La información que recogemos puede ser almacenada y procesada y transferida entre cualquiera de los países en los que operamos con el fin de que podamos utilizar la información de acuerdo con esta política.
La información personal publicada en nuestra página web o enviada para su publicación en nuestra página web puede estar disponible, a través de Internet, en todo el mundo. No podemos evitar el uso o mal uso de dicha información por otros.
El usuario acepta expresamente las transferencias de información personal se describen en esta sección.
RETENCIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL
Esta sección establece nuestras políticas de retención de datos y de procedimientos, que están diseñados para ayudar a asegurar que cumplimos con nuestras obligaciones legales en relación con la retención y eliminación de información personal.
La información personal que procesamos para cualquier fin o fines no podrá conservarse durante más tiempo del necesario a tal fin o tales fines.
Retendremos los documentos (incluidos los documentos electrónicos) que contienen datos personales:
- En la medida en que estamos obligados a hacerlo por ley.
- Si creemos que los documentos pueden ser relevantes para cualquier procedimiento legal en curso o futuro.
- Con el fin de establecer, ejercitar o defender nuestros derechos legales (incluyendo el suministro de información a otros a los efectos de prevención de fraude y la reducción del riesgo de crédito).
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PERSONAL
Tomaremos precauciones técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso o alteración de su información personal.
Almacenaremos toda la información personal que usted proporcione en nuestros servidores seguros.
Usted reconoce que la transmisión de información a través de Internet es inherentemente insegura, y no podemos garantizar la seguridad de los datos enviados a través de internet.
Usted es responsable de mantener la contraseña que utiliza para acceder a nuestra página web confidencial. No le pediremos su contraseña (excepto cuando la usa para iniciar sesión en nuestra página web).
MODIFICACIÓNES
Podemos actualizar esta política mediante la publicación de una nueva versión en nuestra página web.
Usted debería visitar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está satisfecho con cualquier cambio en esta política.
Es posible que le avisemos de cambios a esta política por correo electrónico.
SUS DERECHOS
Usted nos puede instruir a proporcionar cualquier información personal que tenemos sobre usted. El suministro de dicha información estará sujeta a la correspondiente prueba de su identidad.
Las solicitudes pueden tardar hasta 40 días en procesarse.
Podremos retener la información personal que se solicita en la medida permitida por la ley.
Usted nos puede instruir en cualquier momento que no procesemos sus datos personales con fines de marketing.
En la práctica, lo normal es que sea expresamente consentido de antemano nuestro uso de su información personal para fines de marketing, o le proporcionaremos la oportunidad de desvincular el uso de su información personal para fines de marketing.
PÁGINAS WEB DE TERCEROS
Nuestra página web incluye enlaces a, y detalles de, páginas web de terceros.
No tenemos ningún control sobre, y no somos responsables de, las políticas y prácticas de privacidad de terceros.
ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN
Por favor, háganos saber si la información personal que tenemos sobre usted necesita ser corregida o actualizada.
REGISTRO DE PROTECCIÓN DE DATOS
Estamos registrados como controlador de datos con la Unidad Reguladora y de Control de Datos Personales – URCDP.
NUESTROS DATOS
Esta página web es propiedad de TAKELY S.A. y está operada por TAKELY S.A.
Nuestra casa central es en Bolonia 1400, Maldonado, Uruguay
Puede ponerse en contacto con nosotros por escrito a la dirección comercial dada anteriormente, mediante el uso de nuestro formulario de contacto de la página web o por correo electrónico a atencionalcliente@once.com.uy.